Blogia
elnotas

MADRID EN VERANO

MADRID EN VERANO Ayer fue el clásico dia de verano en que en Madrid hace un calor que te cagas y no puedes salir hasta las tantas y encima todavía a las dos de la mañana sigue saliendo humo del asfalto y hace un calor que te cagas. Si a esto lo acompañas con que no hay plan orque todo el mundo se ha ido se puede convertir en lo peor. Menos mal que encontramos un garito con poca gente y que nos deleitó con buena música y su bendito aire acondicionado. En dias como este me acuerdo de esa canción de Quique González que habla de Madrid en el mes de agosto que se convierte en un cementerio de coches abandonados y la ciudad está que hierve a 39º.
Ayer fue uno de esos días y creo que hoy también va camino.

5 comentarios

Borja -

¡tío, Fer, actualiza esto, que lo tienes muy muerto! ¡queremos oír de tí!
un besete

torpin -

te acabo de linkar en mi blog, un saludo y a ver si escribimos.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Patch -

Jus! Hacía décadas que no me pasaba por aquí. Mucho ánimo y abajo con el calor ese. De hecho, me piro a la cama ipso facto

torpin -

he vuelto y pienso hacer rehenes....
je!
Guille Milkiway es el puto amo!
Un saludo!